slide-001 slide-002 slide-003 slide-004 slide-005 slide-006 slide-007 slide-008 slide-009 slide-010 slide-011 slide-012 slide-013 slide-014 slide-015 slide-016 slide-017

Materias Primas

Hilos

Utilizamos hilos en poliéster, acrílicos suministrados por proveedores certificados para  asegurar, de este modo, que a partir de materias primas calificadas,  se refleje en el nuestros productos la bondad de las características:

  • Alta resistencia a la descoloración Diseños exclusivos con colores sólidos y bien definidos
  • Resistencia a la abrasión y el rasgado, manteniendo la calidad del ligamento
  • Alto grado de resistencia y durabilidad del producto
  • Resistencia a la formación de motas
  • Agradables al tacto
  • Facilidad para lavar
terpel textil

Fibras

Las fibras utilizadas en la producción de los peluches son igualmente certificadas. Dichas materias primas son compuestas por acrílicos, modacrilicos, lanas, poliésteres en varios calibres y longitudes, lo que nos permite desarrollar  diseños imitando,  algunas veces los colores y formas de la naturaleza.

 

 

Acabados

terpel textil

 

 

Nuestra línea de maquinarias es  de primer orden, única en su género,  para el  acabado de los terciopelos y peluches, incluyendo efectos especiales para su aplicación  a los diferentes aspectos del pelo.

terpel textil

Diseños y Colores

En TerpelTextil, disponemos  de las posibilidades de crear y desarrollar terciopelos y peluches originales y exclusivos. El diseño y los colores determinan las características atribuidas al tejido.

Diseños

El diseño de nuestras telas se realiza con base a la  posibilidad técnica del telar (estructura, ligamento, tejeduría, posición de los hijos, espectro de la luz, textura, movimiento, resistencia, resiliencia).

Colores

El color se realiza por la luz Podemos reproducir cualquier color inimaginable con hilos y fibras  preteñidas, o sobre  las telas directamente. reflejada en los terciopelos y las telas con pelo. 

terpel textil