slide-001 slide-002 slide-003 slide-004 slide-005 slide-006 slide-007 slide-008 slide-009 slide-010 slide-011 slide-012 slide-013 slide-014 slide-015 slide-016 slide-017

Residencial

terpel textil

Nuestros terciopelos y peluches son usados para la decoración de interiores.tenemos una amplia gama de diseños que comprenden estilos clásicos o contemporáneos para tapicería, cortinería o accesorios,  cojines y throws, etc.

Oficina, Institucional y Teatros

terpel textil

Oficina

Estilo y durabilidad son factores principales en los espacios de oficina.  El atractivo visual, resistencia y permanente elegancia de los Terciopelos y Spacers constituyen  la más perfecta elección para las áreas de recepción, sales de conferencia y auditorios. En casos  deseados, logotipos o diseños pueden reproducidos.

 Institucional

Los hoteles, restaurantes, bares,  casinos, clubes, spas, hospitales, salones de conferencias, aprecian  sensación  de confort y calidez   que ofrecen los terciopelos y  los peluches. Para este tipo de mercado nuestros productos son ideales. TerpelTextil busca resaltar la encantadora  visión de un ambiente decorado y una agradable sensación táctil.  Fácil mantenimiento y cuidado.

Teatros

El terciopelo es el principal textil usado en los teatros, y espacios de entretenimiento, gracias a sus excelentes  cualidades acústicas y de durabilidad. Nuestros terciopelos son apropiados para la decoración de la silletería, las paredes y telones.

terpel textil

Transporte

terpel textil

El confort y la resiliencia de los terciopelos representan la opción perfecta  para autobuses, automóviles de gama alta, trenes y yates. Asi como la tela tipo spacer para sientos, tiene la características de mantener una teperatura fresca por la estructuta que permite la transpiración y ventilación.

terpel textil

Industrial

terpel textil

La fabricación de Peluches Industriales para rodillos para pintar es una de nuestras especialidades por la compleja estructura del tejido, los cuales generan una fácil aplicación de pinturas, y un uniforme recubrimiento de la superficie, disminuyendo la presencia de motas y fibras sueltas. Producidos en varias densidades y alturas de pelo.

La rigidez del reverso de dichos peluches facilita la confección de rodillos por medio de cintas o tiras.

Desarrollamos peluches industriales especialmente aptos para la aplicación de pinturas epóxicas con fibras sintéticas vírgenes de alta resistencia y bien amarradas a su base por acabados adicionales.

Además,  desarrollamos peluches para  mopas para el sector aseo, que tiene gran absorción y rallan las superficies.

terpel textil

Confección y Deportes

terpel textil

Confección

Para la confección de productos como chaquetas, botas, y otras prendas, contamos con nuestra línea de peluches  que se caracteriza por alta calidad en diversos diseños. Adicionalmente nuestros peluches tipo Boa, lisos y con cortes en relieve (surcos), siendo una novedad, representan una interesante alternativa para la confección de lencería para cama, como cojines y throws.

Deportes

Desarrollamos contantemente, nuevas ideas  para el uso  de nuestros productos como el spacer,   y peluches como sustitutos para las pieles animales.

terpel textil